Imprescindible escribir

Hace rato que no escribía en este blog debido a las ocupaciones. Primordialmente al trabajo. Ahora volví y aproveché para cambiar el theme por algo un poco más presentable, aunque la verdad es que casi nadie lee este blog, pero pues eso no importa. Lo concebí como un entrenamiento para aprender a escribir, aunque si alguien lo lee pues será un plus.

Cada post de este blog con el esquema manejado  hasta ahora me tomaba mucho tiempo, varios días, incluso a veces varias semanas. Por esa razón, he decidido variar el esquema: Voy a tratar de escribir mucho más corto y más frecuente.  Creo que a la larga puede resultar mejor para mi ambición de escribir un libro (más exactamente una trilogía) en los años que están por venir (claro, a menos que muera o quede imposibilitado por alguna razón antes de que lo pueda hacer).

Es imprescindible escribir. Y mucho más ahora que estamos cerca de iniciar la distopía. Mucho más ahora que la tecnología parece estar tostando el cerebro de cada vez más gente. Mucho más ahora cuando una especie de apocalipsis zombi (y no me refiero a muertos vivientes) parece asomarse como preludio de la involución humana.